Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

NATALIA PARIS (46063)

01. Parece que Santos consultó con los Ivanes el nombramiento del nuevo Ministro de Defensa. Luis Carlos Villegas sabe de cuestiones militares lo que Natalia París de física cuántica. (Abracadabra-El País de Cali)


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Hubo dos menciones de la plomacera en Palmira en dos noticieros distintos, en el de la cadena RCN y en Caracol.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Necesitamos paz pero así no se logra. estos no son unos ideologos son unos asesinos. votare por el no.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Pues claro que no. santos le ha hecht conejo a los colombiano a en todo...por eso es que lo quieren tanto....

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Con honestidad,una persona racional no puede votar por un si,porque nadie sabe lo que estos traidores negociaron,antes de esto porque no hacemos un foro con lo negociado,ya que ni los congresista saben lo que están defendiendo,o estos. defensores en este foro,alguien me lo puede explicar,no defiendan lo indefendible,esto no es más que un gancho ciego,parecido al robo del siglo en colombia,,i. s. g. e. n. pasan por encima de los deseos de los colombianos,miren lo que nos va pierna arriba,miren a venezuela,cuba,este,digan no,no,no,,,no sean ignorantes hampones son hampones,de eso están llenas las cárceles,,, novillo,,,novillo,novillo,,,l!

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Cero corrupcion ante todo dijo uribe u dejo este pais buelto un desastre la policias con los sueldos mas bajos de los ultimos 8 años y eso que eran los heroes de la patria

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que de usaquén y hasta bosa, no habrá bolardos con peñalosa.

No hay comentarios.: