Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

BOSQUES DEFORESTADOS EN COLOMBIA (46071)

NOTA 01:  Cada año unas 123.000 hectáreas de bosque son deforestadas en Colombia.


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Que por esa mala atmosfera que le hacen al Barrio Caimitos, los taxistas, las busetas, y los vendedores no quieren ir por esos lados.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No porque el sofisma es creer que la paz de santos es paz, no hay en colombia sino odios, falsos testigos persecucion a los opositores como en venezuela, eso es lo mas seguro para no lograr ni union ni paz. mientras santos siga mintiendo,confundiendo, siendo tan inseguro y tan lleno de orgullo no esta en condiciones de ser profesta de paz y no la lograra. nono no es mi voto con amigos y familiares

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Con la presencia de alias: -porque todos tienen alias- macareno, teodora, alape, morris, santrich, aureliano y timochankro

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Todos deberían votar no por la impunidad que conlleva el mal llamado acuerdo de paz.amo la paz pero para todos y que no pase lo de venezuela que es un desastre y los presidentes no dicen nada aparte de pastrana y unos pocos. es como si estuvieran de acuerdo y por eso callan. ojalá no tengamos que lamentar cuando sea tarde. dios nos acompañe. después de uribe que con valor a defendido a colombia,hay muchos pero son cobardes.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' A la dirigencia de mi partido le he dicho que debe tener un mínimo de pudor republicano ante delitos protuberantes y que los protagonistas de éstos deben renunciar. Le he pedido que si va a hacer política con los Diez Mandamientos, no olvide 'No robar'.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Le he aconsejado que, antes de entrar en asuntos doctrinales y mecánicos, conforme un magno Tribunal de Ética para someter a él a quienes arrastran por el lodo el buen nombre del Partido. He advertido que los parapolíticos son, ante los ojos del mundo y de nuestros  partidos afines, cómplices de grupos terroristas. Palabras de viejo amigo.

No hay comentarios.: