Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

ROBÁNDOSE TRANSMILENIO (46058)

(201506)

NOTA 01: Los bogotanos dicen que la plata de los pasajeros de Transmilenio se la están robando.


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Sin embargo, ninguno de los dos líderes aclaró si las Farc finalmente harán o no parte de esa fuerza. En enero, desde París, Santos había abierto esa posibilidad.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. El Presidente también les notificó a las Farc que en Colombia tendrán todas las garantías para hacer política sin armas, luego de que se logre la firma de la paz, por lo que no tendrían necesidad alguna de pedir asilo político por fuera del territorio nacional. Claro que este mismo mensaje se lo extendió a todos los sectores legales del país.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Esta postura fue respaldada por Valls, quien dijo que en un eventual escenario de posconflicto la guerrilla, y cualquier otro sector político, no tendría por qué recurrir a esta figura. “No se necesita solicitar asilo político en otro país cuando se está en un Estado de derecho”, enfatizó.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? En un escrito abajo escribimos: "le exigimos no perturbar con sus comentarios a don jose adan, cundo papá, el papá de los foristas respételo como el padre suyo que es no sea hereje....... atte. el tiempo" _________ a lo cual libertadexpression respondió: "perdonen, no sabía." queremos decirle a libertadexpression que dado que no sabiá que no se puede perturbar a cundo, solo debe rezar 100 padrenuestros (pensando en cundo, eso sí) y puede seguir comentando; tu fé te ha salvado.....(se oyen voces celestiales: aaaaameeeen)

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? El aspirante petro que piensa regalar el agua eso es una gran mentira

No hay comentarios.: