Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

AUTOESTIMA (46055)

(201506)

NOTA 01: Autoestima. Al mundo no le importa su autoestima. El mundo espera que logre algo, independientemente de que se sientas bien o no consigo mismo. (Bill Gates) 


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. El consejero presidencial de Derechos Humanos, Guillermo Rivera, aseguró que Estados Unidos reconoció los esfuerzos del Gobierno del presidente Santos por acabar con más de 50 años de guerra interna, y enfatizó que son muchos los cambios que se han realizado para mejorar en materia de derechos humanos.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Según el reporte estadounidense, pese a los diálogos de paz, las Farc siguieron reclutando menores, sembrando minas antipersonales, secuestrando a civiles y cometiendo ejecuciones extrajudiciales, entre muchos otros crímenes.

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. De acuerdo con el informe, durante el 2014 también hubo reportes de nuevas ejecuciones extrajudiciales cometidas por miembros de la Fuerza Pública y se afirma que los principales problemas de Colombia a lo largo de ese año fueron la impunidad, la ineficiencia del sistema judicial, el desplazamiento forzado, la corrupción y la discriminación social.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Que la alcaldesa dice que el puente de la calle 26 con carrera 7a. es necesario destruirlo. me preguntio si en lugar de eso no sería mejor modificarlo y hacer otras mejoras como las orejas más amplias, a dos carriles y un sobre puente para facilitar el ingreso de los vehículos que suben por la 26 y caen a la altura del planenetario, para reducir costos y mejorar la movilidad.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Los candidatos de lo que sea, han sido unos mentirosos, no importa para que cargo estan postulandose (concejo, alcalde, diputado, gobernador, senador o presidente etc, etc) todos han sido mentirosos y solo les interesa lograr los votos de todo el pueblo ya sea pobre o rico. los idiotas utiles somos el pueblo que los ponemos para que roben y roben y nuna cumplen lo prometido. la prensa hablada y escrita es la que debe estar atenta y denunciar todo lo que incumplen los politicos. pero la prensa debe tener periodista mas estudiados e inteligentes,; no saben ni dar una noticia o hacer un reportaje, son igualmente mentirosos en decir la verdad de las noticias.

No hay comentarios.: