Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

DOMINGO DÍA CÍVICO (46061)

01. “Para que la gente pueda ver los partidos, he resuelto declarar este domingo día cívico”. Nicolás Maduro (Abracadabra-El País de Cali)


02. Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: hay gente pensionada que no quieren irse son desgraciados que le niegan la oportunidad laboral a los jóvenes.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nooooooo el plebiscito es un acuerdo para dar impunidad a asesinos y violadores, que es muy diferente a paz



W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si votaré por él si. necesitamos la paz



Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional. Colombia le pidió este jueves oficialmente a Francia que le ayude para que la comunidad internacional, en especial los países del bloque de la Unión Europea, entienda que el proceso de paz necesita de flexibilidad para poder implementar un modelo de justicia transicional que permita acabar con la guerra, pero que garantice que no habrá impunidad.



WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Triki triki hallowenn, quiero votos para mi !!!! este 31 de octubre el disfraz que mas se vera por toda colombia sera el de "quemados".



WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Lasmentiras de siempre prometen pero no cumplen engañan al pueblo como vil culebreros
 

No hay comentarios.: