Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

HAGAN LO QUE QUIERAN (46067)

01. El mensaje de Juan Manuel es claro: “Hagan lo que quieran, que de todos modos seguiremos dialogando”. (Abracadabra-El País de Cali)


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Una dirigente comunal del barrio Caimitos llama al programa de Víctor Manuel Hernández Cruz, y dice que la “plomacera” fue en el Barrio Llano Grande y no en Caimitos.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? 'vamos a ganarle la guerra al crimen organizado': santos aseguró que la prioridad es copar las zonas de las que la guerrilla saldrá tras la firma de la paz.--por eso estoy pidiendo a e.u que no le diga mas terroristas a mis amigos con eso los puedo dejar en los sitios donde han estado y seguirán estando que dijeron idiotas que los sacaba de allá de sus territorios?

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No votaré por asesinos , traficantes patrocinados por el traidor más grande que ha tenido colombia

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no porque quiero paz. lo que nos está vendiendo santos no es paz....es simple y llanamente la entrega del país.....de todos nosotros y además quiere que subsidiemos a los guerrilleros. no tenemos salud, no tenemos carreteras, no tenemos educación, los trabajadores no ganan con que vivir y este mal presidente quiere que todo se le entregue a los que han martirizado a los colombianos por más de 50 años. que ha hecho la guerrilla por colombia????, destruirla.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Pastrana le pidió a su partido practicar el mandamiento "no robar" y se refirió de manera irónica al ex presidente de esa colectividad, José Darío Salazar (sin mencionar su nombre), acusado de haber utilizado su investidura para que se le adjudicara a su familia un motel que administraba la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Desde su llegada al turno de la Presidencia del Directorio Nacional he seguido con especial interés el rumbo del Partido tras su fracaso electoral.

No hay comentarios.: