Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

46065 ZONA DE TOLERANCIA

01. El palacio de Nariño se ha convertido en una zona de tolerancia. (Abracadabra-El País de Cali)


Víctor Manuel Hernández Cruz, dijo: Este tiroteo terminó mostrando otro ángulo en el que iba una moto y un muchacho los enfrentó con arma de fuego y le robó todas las pertenencias a conductor y a la parrillera, luego salió caminando, ni siquiera al trote o corriendo, hacia una vía peatonal, convencido como así ocurrió, que ninguno de los afectados lo iba a seguir.



W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No al tal amañado plebisito lleno de impunidad, queremos una constituyente donde quede plasmado realmente lo que el pueblo quiere como paz y no una paz al mejor estilo de los narcoterroristas de todas las orillas como el glorioso ejercito nacional o mejor llamados sicarios del estado, las desvergonzadas guerrillas que luchan para el pueblo en contra del pueblo, y los bandidos paramilitares / parapoliticos en cabeza del centro demoniaco y su capo de capos el numero 82.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No...no tracionaré a mi país

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No por que no se que voy a votar

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Todo lo que han dicho son mentiras, esperemos y veran que todo han sido mentiras. la unica verdad es que van a robar, robar y robar.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran patrocinador de las campañas de alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

No hay comentarios.: