Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

COLOMBIA-BRASIL, GANA BRASIL (46051)

(20150615L)

NOTA 01: En un sondeo el 83% de las personas conceptuaron que como está la Selección Colombia no le gana a Brasil en la Copa America 2015.


Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.     Justicia transicional para los que decapitaron y pusieron la bomba en Francia... Viva Farcolombia!!!

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.         aaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ta furrusca la uriputa

Foro/Nota (ET) Santos pide a comunidad internacional apoyo a justicia transicional.     En Francia es terrorismo y en Colombia debe darse impunidad, que doble moral.

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Yo no me he robado un solo peso (me he robado cientos de millones) ja ja ja ja !!! .... eso dirá juan josé garcía el gran patrocinador de las campañas de alcaldía y gobernación de bolívar y eposo de la representante del partido de la u en bolívar la senadora piedad zuccardy y autor de la famosa frase: "en política se invierte un peso y se sacan diez".

WRadio preguntó: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? La gran mentira del candidato enrique peñalosa que dice que la forma en que el transmilenio va a ser un transporte digno es por medio de la implementacion de unas puertas preferenciales. ¿realmente el creera que esta es una solución? que gran mentira o que ingenuidad de su parte

No hay comentarios.: