Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 15 de junio de 2015

MASIVOS PRESTAN MAL SERVICIO (46068)

(201506)

NOTA 01: Los "masivos" que no son tan masivos, porque no transportan a todos los que debían transportar, están en crisis.

NOTA 02:  Los acusan de sucios, demorados, apretujados, cuna de ladrones.

NOTA 03:  En Cali solo el 20% de sus usuarios hablan bien de él.

NOTA 04: Y en Palmira como va a ser el asunto?


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si votan si a mi plebiscito es decir si al alza de mas impuestos como el iba---------porque que hago para mantener a mi comandante timochenco y sus camaradas--ya los idiotas que votan todo lo que les digan ya están acostumbrados a aguantar hambre

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Para d. juan manuel , con esta pregunta no falla . ¿acepta usted con su voto en contra , que la firma de conformidad entre este gobierno y la farc , supongan lo contrario a la aceptación positiva de lo que no dice el documento y sus anexos secretos? . suerte campeón

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Por supuesto que noooooooooooo !!!!!!

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Las maromas aritméticas para justificar lo injustificable y su apabullante silencio ante la corrupción de las directivas han puesto de presente la gravedad de la enfermedad conservadora.

Foro/Nota (ET) Pastrana pidió a su partido practicar el mandamiento de 'no robar' Cuando el país pensó que había visto todo con un presidente de Directorio Conservador ligado a un motel de la mafia y a una notaría, atento al saqueo del Estado, sucedió lo impensable.

No hay comentarios.: