Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

RIO VIEJO BOLÍVAR ACUEDUCTO (46193)


01. RIO VIEJO BOLÍVAR es uno de los Municipios en alto riesgo por la calidad del agua.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Asi como ha enviado a varios de sus criminales al exterior, uribito, y demas criminales, se invento el tal cuentico del asesinato de carlos castano, pero mentiras ,carlos castano esta vivo en los ee.uu. con su mujer y sus hijos, pero el pueblo se comio el cuento sin masticarlo.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Quien es ete mostro dándole ordenes a las prostes constitucionales prostitucionales

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Eso sin contar miles de asesinatos mas , ordenados por el patron del mal y dirigidos por carlos castano ( dizque muerto

FAVORECIENDO BANDIDOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “ Pais de mierda diseñado para favorecer a los bandidos, a las ratas de cuello blanco que de lejos son el peor cancer que nos carcome. Por articulos como ese es que jamas vamos a obtener la paz en este pais.

FUERA FUEROS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “"fuero militar" tan absurdo como "inteligencia militar"

No hay comentarios.: