Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

SAN JACINTO BOLÍVAR (46189)


01. SAN JACINTO BOLÍVAR es uno de los Municipios en alto riesgo por la calidad del agua.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Estos criminales tienen ese don desde que la mama estaba prenada. desde antes de nacer ya eran criminales.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Asi me gusta señor fiscal y doctor uribe que se arratren eso malechos ane la justicia y ante el mejor presidente humilladito y su recua de pichurrias hoy que opinan

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Cuando ya se vio en las puertas de la carcel se humillo esta pichurria familia de uribe una mala plaga

RECOJAMOS FIRMAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Bueno proponga como y empezamos a recojer firmas...pero hagamos algo serio!!!!!

PAÍS SIN JUSTICIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Congreso de corruptos y narco-paracos hijos de p… no se cansan de joder al país, sino que ahora ellos mismos escojen quien los investiga. algo parecido pasa con las fuerzas militares. un país sin justicia que es????

No hay comentarios.: