Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

EVASIVAS RESPUESTAS, POR QUÉ? (46192)

(20150620S)

01: A las personas encargadas de la construcción de la pista atlética del Estadio les hicieron unas preguntas puntuales relacionadas con la calidad de los materiales empleados.

02: Dijeron que cumplian con las normas, pero no dijeron si eran en ellas del más alto rango aceptado o del más bajo también aceptado claro está.

03: Por las respuestas, alli está pasando algo que nos están ocultando.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por favor señores periodistas dejen que el pueblo decida...no más corrupcion estos dos personajes le han hecho mucho daño al país.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Igual de culpables de todo lo que sucede en nuestra patria...corrupcion diaria en estos dos gobiernos.. el. pueblo no soporta los mismos con las mismas...

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que verguenza lamayoria que opinea son unos ignorantes de estas opinion es solamente uno tuvo sensates h amado el resto esta centro de las dos cosas infinitas el universo. y la estupides humana

CORTE IMPERMEABLE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Claro, como no pudieron permear a la Corte Suprema, la sacan a un lado de un plumazo....Ahí esta pintado Uribe y los Uribestias.

LEY DE BANCADAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Estos hps ...ya cansados de robar.....ahora van a elgir por 12 años a quienes los van a absolver SINVERGUENZAS. A esto nos lleva la ley de bancadas y mayorías, a que tapen, tapen y tapen.

No hay comentarios.: