Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

CONCEJALES Y LA GRADERÍA (46171)



01. En Neiva y PALMIRA hay dos concejales que tienen mucho en común.


02.Ambos se molestan con el pueblo.

03.Aunque el concejal de Neiva reta a sus representados cuando éstos asisten a las graderías del concejo.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Podrían estar tentados a negarse a asumir la mayoría de edad que conlleva la categoría de propietario, pero no podrán hacerlo porque el ofrecimiento de la oligarquía mundial será como siempre la guerra para destruir la riqueza material acumulada y creada por el trabajo asalariado. guerra que por demás les llevará a perder la vida y por supuesto las posesiones materiales que existen.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Así, que cuando se llega a una situación histórica de desarrollo material, o se avanza, o se retrocede. en el caso de los trabajadores de los monopolios ha llegado el momento de avanzar, dando buena cuenta de su propiedad y arrebatándola a la pirámide crediticia. y en especial el estado cooperativista será el encargado de velar por el intercambio mundial, evitando las deudas, incluso en la pequeña burguesía.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Las deudas son pérdidas para el que las concede, lo que pasa es que se niega a apuntárselas en el momento en que ocurren, esto es, en el momento en que voluntariamente el propietario se despoja de algo material y de valor para recibir algo inmaterial y sin valor real, como son las letras de cambio y los pagarés.

TITULO La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así:
Este es el único pais del mundo donde unos pocos hijos-de pu-tas, mal-pa-ri-dos, se ganan esas infames pensiones, mientras el 90% del pueblo come mi-er-da!!!. Por eso existe la guerrilla,los parcos, la delincuencia y todos los males de esta misera patria boba!!!

TITULO La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así:
21 millones de todas formas es una pension escandalosa mas con esos "padres de la patria" que en un 90% nos han atracado, por equidad la pension maxima no deberia sobrepasar los 30 salarios minimos...

No hay comentarios.: