Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

AGUA DE LOS PÁRAMOS (46185)

01. El 70% del agua que consumen los colombianos proviene de los páramos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Para nada, me parece como la cuota inicial para que le echen tierrita a todos los crimenes de la familia uribe

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Y despúes que se firme la paz con las jar, a donde irán a parar los sargentos vice primero y el resto de policías retirados que escriben bestialidades en este foro ?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No es por ofender, pero ya ustedes habran notado que en la foto el que mejor compuesto y elegantemente vestido, es el presidente j.santos. ( todo un cachaco ) el "otro" parece que que le prestaron el vestido y la corbata ji ji ji

PUÑADO DE PARÁSITOS Sobre la falta de información en lo relacionado con los gastos de las campañas electorales, opina un forista: “Otra gran fuente de corrupción es el sistema fianciero cuyos activos son más de 699 billones de pesos, cuando nuestro presupuesto 2012 es cuatro veces menos, como es posible que por los grandes privilegios concedido a un puñado de invesionistas financierosl éstos ganen más que los 46 millones de colombianos, ese sistema financiero es un puñado de parásitos que nunca trabajan ni sudan se llevan lo que los 46 millones de habitantes pagan en impuestos.

INFELICES LADRONESSobre la falta de información en lo relacionado con los gastos de las campañas electorales, opina un forista: “Conclusión: hay dos clases de corrupciones, las grandes y las pequeñas, éstas son las de los contratistas por financiar campañas electorales. pero apoyar los tlc es la mayor corrupción, como lo de levantar la bandera de los inversionistas fiancieros contra el empleo y la producción nacional. y hay otras dos más grandes: 1) los empréstitos. 2) las reservas internacionales. con el primero nos roban el presupuesto por mayor con sus intereses leoninos, que para pagarlos ya se fiaron al 2012 40 billoes, la cuarta parte del presupuesto. y el total en 4 años son más de 150 billones, lo que deja la banda de los nules como unos infelices ladrones de celulares. y con las reservas, éstas son de 34 mil millones de dólares, es decir, la mitad deud pública, cuando lo que deben es dedicarse al agro.

No hay comentarios.: