Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

NO AHORRAN AGUA (46181)

01. El 21% de los hogares no ahorran agua.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No estoy de acuerdo en todo país debe haber una oposición. y que no debe ser perseguida. el presidente actual solo habla de paz y paz como echando bala. es el peor discurso en los últimos años, y mientras tanto todo el mundo sfre las consecuencias económicas salud transporte vivienda el campo etc y ese señor hable paz paz paz. ahora la farc camufladas en el eln todo el mundo lo sabe, cualuier atentado el eln jajajaj es la farc camufrada.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Si es correcto, le toco al uribismo montarse al tren o se esfumaba, ahora tendremos una mejor justicia social y reconocimiento de un pasado del manejo del pais pervertido y opresor

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Carlos vives, shakira, el charrito negro, las hermanitas calle, silvestre dangond juanes, los rolling stones, santiago uribe y la madre laura me saben a cacho !!

PROMETER VENDE Prometer ir contra la corrupción es una buena táctiva. Pero más allá de lo que dicen las normas, sobresale la contradicción entre los discursos de quienes prometen combatir a los corruptos, que son la mayoría, y su reticencia a hacer visibles sus cuentas de campaña. Se ha demostrado hasta la saciedad que la financiación de las campañas ha sido uno de los factores que más corrupción genera, que crea condiciones propicias para la captura del Estado por parte de intereses particulares y de actores ilegales, y que se ha convertido en un instrumento efectivo para incidir indebidamente en los servidores públicos.

HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA En Colombia estamos convencidos que no importa qué leyes se expidan, porque los corruptos siempre encontrarán la manera de violarlas. Sin embargo, una forma clara y contundente que tienen los candidatos para diferenciarse de los corruptos es haciendo pública la financiación de las campañas. Claro está que deben dejar de pensar, de permitir o de hacer la jugada de decir que muchos de los gastos los absorben simpatizantes o empresas particulares amigas que pagan por ejemplo los músicos que actúan en sus manifestaciones o en últimas decir que fue una colaboración gratuita de los músicos.

No hay comentarios.: