Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

EJÉRCITO A LA CALLE (46186)

(20150620S)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  Le va a pedir al Secretario de Gobierno, que saque el Ejército a la calle. 

02: Ya le está dando órdenes Ortega al Secretario de Ritter?

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Aliarce entre genocidas y criminales no es saludable para hacer de colombia un pais màs ekosostenible y con justicia social para todo el conjunto de colombianos !!!!no màs narcomilitares y sus "falsos positivos"y sus 9 millones exiliados sin rumbo por el mundo.la impunidad ni sirve a nadie.colombianitos despierten y organizen para la lucha por la "democracia y los derechos fundametales...la paz es un derecho fundamental ...!!!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Los hijos de uribe el hermano de uribe uqe linda familia

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Es cuento de los periodistas mermelados encabezados por julio sanchez. porque no publican quien es alias santiago segun diario cubano y esta toda la verdad a donde nos quiere llevar esta gobierno.

EMPLEO PERO EN USA Sobre la falta de información en lo relacionado con los gastos de las campañas electorales, opina un forista: “Por lo breve expuesto por Dominique y alabado por el nobel en economía, Stiglita, en colombia hay dos posiciones sobre la corrupción. por ejemplo quienes apoyan los tlc y quienes como robledo y aurelio suárez que con el polo democrático que lo rechazan. como no va ser corrupto quienes exigen millones de toneladas de alimentos que ingresen a la patria, lo que lleva a la ruina a millones de familias campesinas que de paso se lleva millares de empleos para decir con todo el cinismo como lo sostiene el gobierno que habrá mas empelo con los tlc, si más empleo pero en los ee.uu. y se exacerba el desempleo en colombia.

GRUESO DE LA CORRUPCIÓN Sobre la falta de información en lo relacionado con los gastos de las campañas electorales, opina un forista: “Eso es parcialmente cierto pero el grueso de la corrupción lo es en los programas de los partidos si defienden o no la soberanía nacional. pues no es lo mismo un programa que enarbole como salvación de nuestra economía a los inversionistas financieros de confianza y otro que sostenga lo contrario: primero esta el trabajo y la producciòn que los banqueros y sus inversionistas de confianza. ello fue un acierto del ex director del fmi, dominique, que aplaudio jospeh stiglitz, quien lo citó respecto a que: 'en definitiva, el empleo y la igualdad son los pilares de la estabilidad y la prosperidad económica y de la paz política'. `por ello afirmó stiglitz , que dominique straus.kahan, le estaba dando un giro de 180 grados al fmi, y claro en mi criterio le montaron la conspiración.,

No hay comentarios.: