Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

PARQUE DE LOS BOMBEROS (46170)

(20150620S)

01: CARLOS EVELIO VALENCIA menciona que el Parque de Los Bomberos quedó muy bueno.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No cabe optimismo alguno cuando se trata de darle cocción a un pan crudo por dentro y dorado por fuera ! el tire y afloje del centro democrático en esta tragicomedia, tendrá que ceder el algún momento para salvarse de los señalamientos que mentes obtusas, como la de cristo, le achacarán a uribe y su combo, como coautores del fracaso de las políticas de paz, que inexorablente se avecina !

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Eso no deja de ser una curita en la herida.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Como siempre el tiempo generalizando no ha habido tal acuerdo el gobierno santocastrochavista tuvo que aceptar que la ralea de asesinos secuestradores violadores ladrones masacradores y reyes de el aborto se concentraran en una zona predeterminada eso no es un acuierdo es algo que el gobierno de este debil eunuco le toco hacer y a proposito cuando llega el papa obama y la cartulina de el simon trinidad y ya no es el 23 de marzo todas le estan saliendo mal a este cinico majadero de el santos votar no es escupirle a ese mamarracho de presidente

RATAS ASQUEROSASLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Dineros públicos (impuestos + contribuciones + multas + intereses de mora por tardanza en el pago de impuestos, contribuciones, etc. + políticos + administradores de justicia + entes fiscalizadores) = corrupcion. Los mal llamados padres de la patria (ratas asquerosas) son los dueños del pais. Es mas fácil esperar que un avión eche reversa, a que las ratas de la corrupción encargados de hacer leyes, que luego los tribunales avalan, sean justos y equitativos. y muertos de la risa!!!! No hay derecho. Colombia es un pais con líderes corruptos, inmutables, sin ética pública ni principios. Ladrones y nada mas. No habrá generación alguna que vea este pais, como la gente del común trabajadora y honesta, espera ver. Colombia no tiene remedio. Damos vergüenza. Este h.p. ha vivido del pueblo trabajador. Lucifer lo está esperando.

CUENTICO DE LA EQUIVOCACIÓNLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así:Ese cuentico que fue equivocación, esta por verse eso fue con contubernio con los funcionarios liquidadores que se ponían de acuerdo con el señor excongresista para aumentarle la pensión, eso es viejo que lo hacen en las entidades del estado en conplicidad así que el señor salió premiado.

No hay comentarios.: