Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

BOMBEROS EXONERADOS DE PEAJES (46172)

(20150620S)

01: Los vehículos de los cuerpos de bomberos de Colombia han sido exonerados del pago de peajes.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Las instituciones colombianas jamas han servido ni pa limpiarse el c...hay que ver como en dos cooperativas diferentes me robaron mis ahorros y el ente que los vigla nunca hizo nada,mas bien aplaudio y les dio su bendicion ante mis denuncias

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No hay que ser estúpido, para no entender este invento de crear zonas en donde las farc arrepentisas y contritas se darán golpes de pecho y cambiaran armas por violines celestiales ! no segirán violando niñas campesinas, ni chantajeando a maestros, comerciantes y transpotadores ! no será necesaria la autoridad ni justicia, ellos mimos ejecutarán a quienes se opongan a la disciplina del garrote y para no hacer ruido, no usarán armas de fuego sino el silencioso puñal ! es entendible que esta iróníca paz, sea el único y necesario camino para darle esperanzas a un país de campesinos, soldados y policias, que sueñan con tener una parcelita en donde vivir tranquilamente sin lágrima ni sangre !

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? La legitimidad que adquieren los trabajadores de las súper cooperativas para dirigir al cooperativismo mundial radicará en que aceptan su categoría de propietarios, con lo cual abandonarán la categoría de asalariado. no dependen de ningún capitalista, dependen de sí mismos, con lo cual en ello consiste la emancipación.

TITULO La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así:
y cuando recibiremos la noticia de que le quitan la pension de expresidente al narco Ernesto Samper?

TITULO La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así:
Que equivocación tan rara o mejor dicho tan bien acomodada. seria que el "señor" no se iba a dar cuenta que estaba mal liquidada su pensión y que le habían sumado lo de viajes y demás regalos que se dan a costillas de los que ganamos el mínimo. como la ven nosotros tratando de reunirle con pago de impuestos a este miserable 31 millones de pesos y el callado, deberían descontarle esa plata demás que le pagaron. en este momento una persona que gana el mínimo para ganarse 31 millones tiene que trabajar 4 años y 7 meses y este corrupto se lo gana en treinta días como la ven amigos.

No hay comentarios.: