Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

CUADRÁNDOLES EL BOLSILLO (46175)



01. En Neiva una veeduría está en contra de las sesiones extraordinarias.


02. Dicen que de extraordinarias no tienen nada.

03.Que los temas no son de ocurrencia extraordinaria.

04. Que los citan para tratar asuntos corrientes, para cuadrarles el bolsillo a los concejales.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Como siempre, ustedes tratan de tergiversar la verdad, el urribismo solo está de acuerdo con los sitios de reclusión, pero no con la paz de santos que es con impunidad. deles vergüenza, seños.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Creo que el plan de acorralar a uribe para que se incorpore al proceso de paz de de la habana, esta dando resultados. solo le pedimos al valiente vice-fiscal seguir con los 236 procesos pendientes que tiene el señor del "tinto a caballo"

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Nuestro gran comandante en jefe dijo estar listo para seguir dialogando con el centro democrático sobre diferentes aspectos de este proceso de paz porque " si todos los colombianos nos unimos y todos estamos jugando el partido para meter goles en la misma portería y jugando el partido para ganar todos juntos, lo vamos a ganar en forma más contundente y clara. base militar de tolemaida, tolima

MANEJO RECURSOS PÚBLICOS:  Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Que estamos haciendo los jovenes... con opiniones no se soluciona nada... en Egipto no se dedicaron los jovenes a twittear opiniones...

OJO CRITICO MANEJO RECURSOS PÚBLICOS: Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “ Pregunta para un abogado. A una persosona corrupta no se le puede jusgar por daños y perjucios a la nacion, y a su poblacio, ya que indirectamente, tambien matan personas niños, roban sueños, oportunidades.

No hay comentarios.: