Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

JUAN PABLO URREA (46178)

(20150620S)

01:  Pintaba los huecos de las calles en la campaña pasada.

02: Pertenece al Grupo Juntos conformado por jóvenes.

03:  Es un joven empresario palmirano.

04:  Fue Secretario Privado de Ritter.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Entre mas bravo el toro mejor la corrida hpta, jajajajajaja

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Buen comentario.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Estaré optimista cuando sepa que hay una dictadura en colombia, pero no como la que tuvo cahvez, o la de la rata del castro, no, cuando el país lo manejen cien personas de las más inteligentes que podamos encontrar, estaré optimista cuando hallan sido fusilados cerca de cien mil colombianos que solo son basura, farucos, elenos, paracos, bacrims, ñeros.,,cuando no exista congreso, ni asambleas ni concejos municipales, cuando el colombiano, un ser insignificante para el mundo, deje de decir, usted no sabe quien soy yo, y se de cuenta de que nos es nada, una pobre nigua. cuando los colombianos en especial los políticos aguanten hambre y trabajen como nos toca a los obreros y les toca a los campesinos. ese es el futuro de colombia, por el que debemos luchar si queremos dejar de ser un país mediocre y de ladrones. por ahora, quedan solo unos 600 años de sufrimiento. porque hay suficiente número de zanganos y parasitos, para no hacer realidad este país. nos vemos de esta manera, dentro de seiscientos años y mientras tanto duerman el sueño de la muerte.

DISCURSO ALEGRE Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Cuando nuestro presidente dijo en el discurso de posesión que combatiria la corrupción con mano dura, muchos Colombianos nos pusimos contentos porque al fín había llegado alguien a la casa de Nariño que le iba a meter cintura a ese flagelo, pero la alegría fué únicamente en el discurso.

VIGILAN A SUS AMIGOS Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “La Contraloria, Fiscalia y Procuraduria les recae la mayor culpa se convirtieron en fortines politicos vigilan a sus amigos.Cuando se cambia de Gobierno se destapan los escandalos se realizan las investigaciones pero muchas precluyen o las sanciones se limitan a perdida del cargo o casa por cárcel.

No hay comentarios.: