Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

CHATEANDO SE LES VE (46184)

(20150620S)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  Que a la Policía de Tránsito en las calles casi no se les ve y si se les ve, se les ve chateando.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No hay ningun acuerdo como lo presenta la prensa mermelada uribe n0 se sale de lo que ha dicho siempre entrega de armas ,de ninos secuestrados no a la entrega del pais al natcoguerrilla de las farc como lo quiere juampa desde que se esta al mando del gobierno mas desastroso que ha tenido colombia en toda su historia un traidor vanidoso corrupto a morir .a gobernado solo para favoresr a las farc en todo lo que ellas piden esta totalmenteentregado. tambien a la red de corrupcion que monto con su unidad de ladrones politicos y la prensa mermelada han desvalijado el pais que esta en la total quiebra economica moral y de justicia. todos a marchar el 2 de abril contra farcsantos,

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Uribistas y santistas. vendiendo al país...que hicieron el dinero que recogieron para. afrontar la crisis. energética.....taaaaaabien. se la. robaronnn..guarida de ladrones.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Acuerdos. ? han estado en los dos o tres últimos gobiernos ....sólo hay corrupcion y mermelada. ....son los mismos corruptos de siempre...pueblo colombiano igual. de culpables. por votar por los mismos...que roben otros.

LEONINOS INTERESES Sobre la falta de información en lo relacionado con los gastos de las campañas electorales, opina un forista:“Las paradojas de la corrupción: la que nos comenta doña elizabeth, a los sumo termina con una sanción disciplinaria o penal. mientras la corrupción contra nuestra soberanía nacional ni da cárcel ni menos fallo en la procuraduría. por ejemplo todo el gobierno santo uribista y su unidad nacional con petro y parody, todos a una defienden los tlc y muy fieles a los leoninos intereses de la deuda pública, a pesar de que son los más letales al arruinar nuestra economía y engendrar mayor desempleo. de ahí, que es la que merece mayor denuncia para que sea el pueblo el que comprenda lo dañino que son irse contra la soberaní nacional, y siendo conscientes de ello la mayoría de los 30 millones de ciudadnos aptos para votar, no voten o mas bien no boten su voto por quienes los arruinan.

PAGAN CUATRO VECES  Sobre la falta de información en lo relacionado con los gastos de las campañas electorales, opina un forista: “No sobra decir que todas mis cifras son las oficiales, que respecto a la deuda pública y según economistas independientes que hicieron las cuentas, Con el pago de los leoninos intereses de los empréstitos se ha pagado no menos de dos veces toda la deuda pública. y está esta ahí. por ejemplo quienes han sacado un préstamo a un banco, si lo sacan a mas de 30 años, pues pagaran cuatro veces más lo prestado.

No hay comentarios.: