Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

ONOMÁSTICO 242 DE PALMIRA (46180)

(20150620S)

01:  Se celebra a mediados de la semana próxima el cumpleaños 242 de Palmira.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Los rolling stones, entre los 6 suman 274 años. viejitos prostáticos.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Por la captura extorsiva del presunto criminal y jefe de los 12 apostoles,santiago uribe, alvaro uribe y el centro democratico ya fueron sometidos a la voluntad de este gobierno corrupto y de la torcida fiscalia.la entrega del pais y las leyes a los narcoterroristas de las farc es un hecho...santos y el fiscal se salieron con las suyas..

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Sigo sin identificar al sujeto que en la foto está a la izquierda del presidente santos.

ATRAPAN ENTES TERRITORIALES La falta de transparencia en la información sobre la financiación de las campañas electorales son las notas predominantes, lo cual constituye un claro riesgo de corrupción y de captura de los entes territoriales por intereses particulares. A pesar de las advertencias por parte de los medios de comunicación cuando son independientes,, de ONG y veedurías ciudadanas, e incluso de las autoridades electorales sobre los millonarios gastos en los que incurren los candidatos en diferentes regiones y ciudades del país

PRENSA DE PROVINCIA NO COLABORA Para nadie es un secreto que la prensa tiene un origen político y que se tiene un diario por ejemplo, para expresar unas ideas y justificar unos comportamientos. Aunque esto es general a nivel nacional, en provincia la pauta oficial es muy importante para la vida de los medios, bien sea de prensa hablada,. escrita o televisiva, por lo tanto los ingresos de estos medios está ligado a las administraciones de turno ya que si emiten una información que no sea del agrado de ellos, suspenden la pauta en el medio “opositor”.

No hay comentarios.: