Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

DIBULLA GUAJIRA INVIABLE (46187)


01. DIBULLA GUAJIRA es uno de los siete Municipios sanitariamente inviables en Colombia.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Buen día, mas que gustarme pienso que la clase dirigente que ha llevado a la guerra a e este país tiene que reflexionar sobre cual es la viabilidad del país que tenemos y para donde vamos. me agrada saber que por fin pueden sentarse a hablar con madurez y sensatez. no puede ser que la soberbia y terquedad del señor santos no le deje ver que en una democracía debe existir la oposición, que la oposición es la que hace fuerte a democracía y no aniquilarla para poder gobernar. y el señor uribe tiene que decirle a sus senadores que dejen igualmente la soberbia. el país no es de los políticos. y no podemos permitir que sean ellos los que siempre arruinen las cosas. si se piensa en la paz, excelente, pero la paz no debe ser excluyente, sacando a la población civil que hemos sido las verdaderas víctimas de una guerra que jamás pedimos y ahora se pelean por el poder tanto los políticos como los guerrilleros. debemos luchar por una colombia en paz, pero la paz es fruto de la justicia y la justicia fruto del orden.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Hasta que no se sometio se humillo an narco asesino alpharaco ante el fiscal y ante ti señor presidente esta peste no entendio que usted era el que mandaba y ahora se tendra que arrastrar ante ti doctor santos viva la paz

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Poco. uribe recibe las experiencias de la vida en forma negativa. ha creado un movimiento mesiànico y fascistoide q le puede hacer mucho daño a colombia. pero hay q confiar en el buen criterio de los colombianos y en q la paz nos puede cambiar para bien. vivir para ver...

DÓNDE IREMOS A PARAR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “En vez de componerse el pais va de peor en peor. No se sinceramente donde vamos a ir a para todos los Colombianos con éste gobierno tan podrido que dia tras dia es peor.

HACE Y DESHACE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Sigan eligiendo mal para ver a donde vamos a parar con éste maldito gobierno corrupto que hace y deshace con todos nosotros.

No hay comentarios.: