Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

AJUSTE DE CUENTAS (46182)

(20150620S)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, ex Representante a la Cámara y candidato de la Casa Caicedista a la Alcaldía de Palmira (2016-2019), en medio radial dijo que:  El 90% de los asesinatos en este Municipio se deben a ajuste de cuentas.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Para nada.- el filipichin, tontohermoso, mentiroso, traidor del santurron santos (juanpa) lo que esta haciendo es entregarle el pais a las farc en bandeja de plata para que asi le den su premiecito. ojo president uribe!! no confie en ese cretino !!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Que sea senador, precidente, exprecidente, magistrado, primo , hermano, hijo, de uno de ellos, no debe ser obstaculo para que se le investigue y se judiacalice si se le encuentra culpable, sigan el ejemplo de petro cuando el mismo denuncio a su hijo, para que se esclareciera su inocencia, el ejemplo de respeto a la ley entra por casa, o es que su pocicion les da licencia del 007.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Los rolling stones en cuba y al final de año en venzuela. chíllen uribistas

SOLO LO CONOCEN EN LA CASA A la gente hay que enseñarle a sopesar las campañas elecorales para que no les engañen con promesas irrealizables. Les prometen de todo y da hasta lástima e indignación ver como el pueblo raso le cree al político mentiroso, que sabe que está mintiendo o que no hay dinero para lo que está prometiendo, y sin embargo lo hace. La comunidad también debe calcular los costos de la las campañas. Algunas cuestan más que lo que devengarán en las posiciones a ocupar, por lo tanto ese dinero debe salir de alguna parte. Hay campañas que por el poder que tiensn los medios de comunicación, toman un candidato desconocido, de esos que no nombra nadie y que solo conocen en la casa y lo convierten en el ganador de unas elecciones.

CONTROL CIUDADANO  Sobre la falta de información en lo relacionado con los gastos de las campañas electorales, opina un forista: “El tema apenas aquí, se empieza a entender. Ya que en Bogotá se haya hecho lo propio es un avance, pero claro que hay que seguir insistiendo en que algun dia, esto se cumpla como es. O via, control ciudadano, en esos sitios donde no se ha cumplido con la publicación, pedirle en foro público a estos candidatos las razones por las que no han cumplido con ese requisito legal. Y ético.

No hay comentarios.: