Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2015

PARQUE LA FACTORÍA (46194)

(20150621D)

01: CARLOS EVELIO VALENCIA dice que el Parque La Factoría, quedó muy bueno.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Entre los dos hay muchas cosas obscuras, aparte de todos los crimenes del patron, santos esta untado.



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Urivio lo ase es para que no lo encarcelen



W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El santos se deja manipular de urivio



VOTARÁN LOS DE LA MAQUINARIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Congreso 2010-2014 con paso firma hacia el peor de la historia. Que retroceso!!! Con decisiones así solo puede funcionar una hipótesis, ser tan malos, pero tan malos, que hacen desistir de votar a la mayoría de los colombianos, para que así solo voten por ellos los de la maquinaria de siempre!!! Tristemente la abstención confirma la hipótesis y permite que exista un grupo tan perverso de personas legislando!!!



COMISIÓN DE ABSOLUCIONES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Bueno muy bonito lo de la ¡¡¡"NUEVA COMISIÓN DE ABSOLUCIONES"!!!. Y mientras tanto los procesos judiciales de todos los colombianos durmiendo por otros 50 años en los anaqueles de los juzgados.

No hay comentarios.: