Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

BOSQUES SECOS (46177)

01. Los bosques secos en Colombia son los más amenazados de América.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Tengo 69 años de vivir escuchando noticias de conflictos internos por ignorancia, guerrilla, paramilitarísmo, bonanza esmeraldera, bonanza marimbera, bonanza cocalera, arribismo y otras maldiciones por falta de planificación, presupuestación y control del país, llámese educación, salud, fuentes de trabajo decente, servicios públicos, recreación y control de lo que nos muestran los medios de comunicación.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? El país, entero, recibe con mucho agrado esta noticia e insta a seguir dialogando y actuando en esta forma a los santistas y a los uribistas para lograr la pacificación de colombia. que discutan decentemente las diferencias y las allanen para beneficio de las generaciones venideras.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No me parece, pues ese tipo uribe y su grupo de seguidores deben ser declarados personas no gratas en este pais.

RECURSOS PARTICULARES Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Cuales recursos públicos, si son recursos particulares para el ladrón que llega a manejarlos, cada uno se apropia de ellos, luego no son públicos sino particulares.

MALDITAS REGALÍAS Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Ya no son los departamentos y las ciudades de la Costa las mas corruptas, el Departamento del Meta los pasó a todos y por qué? por las malditas REGALIAS, allí hay danza de millones en todo el Departmento, lo peor de todo es que se denuncia pero no se investiga, qué pasará con los entes encargados de

No hay comentarios.: