Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de junio de 2015

AHORRANDO AGUA (46179)

01. En el 79% de los hogares ahorran agua.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Este pais es de acomodados y el centro democrático así lo demuestra

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz?...no más rolling stones.le cogío con pujo. cambie ese disco.

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Ese acuerdo no e más que el primer paso para que el caso del apostol santiago permanezca para siempre en la impunidad.

CORTARLE LA CABEZA Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “El camino que le queda al erario público,para que tiemblen los funcionarios publicos es que aprueben la ley del ¡ ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN ! La corrupción es un MONSTRUO REAL y hay que que cortarle la cabeza sin compasión.

GÉNESIS DE LA CORRUPCIÓN Transparencia por Colombia hizo un ejercicio sobre la corrupción en Bogotá. Se llegó a la conclusión que èsta empieza durante las campañas, en donde algunos de los aspirantes manifestaron que en ésta época empieza una “hiperactividad del sector privado para obtener ganancias adicionales de los macropoyctos de amplia dimensión y la utilización de la política para beneficioi personal.” Hay que anotar que a la rendición de cuentas le marchan muy pocos candidatos y que no son confiables puesto que no registran todos los gastos en los que incurren las campañas.

No hay comentarios.: