Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de junio de 2015

NEIVA SE VA DE REESTRUCTURACIÓN (46169)



01. Sumemos a Neiva a los Municipios que serán objeto de reestructuración.


02. Para hacerlo el alcalde recurre a los concejales que tiene en su bolsillo.

03. Por intermedio de las coaliciones de gobierno a los alcaldes les es más fácil la "gobernabilidad".

04. Los alcaldes son generosos con los concejales de su coalición en muchos aspectos.


W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Como puede ser el periodico oficial de juanpa: mentiroso, embustero, traidor, falso, vendido, vende patria, mitomano, tramposo etc etc

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? No se les haga raro que la otra semana esté libre el señor santiago uribe. que casualidad!

W pregunta: ¿Recibe con optimismo el acuerdo que se hizo entre santistas y uribistas en torno a proceso de paz? Londoño hoyos, devuélvale al país la platica que se robó en invercolsa... no se haga el loco!!!

GABELAS NO DARLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Yo también estoy muy decepcionado pero no les debemos dar gabelas a estos delincuentes. Un voto que no demos es un voto de ventaja para los más corruptos. Con votos responsables podemos renovar y elegir gente que lo merezca.

REBAJAR PENSIONLa noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Somos colombianos para cometer estos errores a favor excongrecista que lo unico que le a servido al pais es robar saben con 31 millos cuantos pobres se pueden ayudar lo que se debe hacer es rebajarle la pension a 10 millones y el resto distribuirlo a los mas necesitados y no darcelo a un imbecil excongrecista que no hizo na por el pais tambien el gobierno es el culpable por que son muy tramuyeros.

No hay comentarios.: