Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

JANETH TORRES Y QUINTÍN (46001)

 Escrito en el facebook de Quintín.  Janeth Torres Morales que dios lo tenga en su santa gloria., descanse en paz.



Nota 01. Setenta y cinco (75) polideportivos tendrá Palmira el 31 de Diciembre del 2015 dijo Ritter.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no al plebiscito y mil veces no, porque santos es un traidor a la patria, no tiene principios ni palabra, las farc no merecen nuestro voto y menos santos. ademas cambiaron las condiciones del plebiscito y le bajaron el umbral, por que sabian que la mayoria vamos a votar no, ademas van a subir los impuestos por algun lado para pagarle a los farcianos $1.800.000 al mes y tapara el roto fiscal de la baja del petroleo. prefiero una constituyente , borron y cuenta nueva, que de una quede la eleccion presidencial y voto por el de los pantalones bien puestos, uribe.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré no. me parece nefasto el mensaje que desde nuestras más altas y dignas instituciones gubernamentales se esta mandando a toda la sociedad colombiana, "el crimen paga". nuestra sociedad lo mas necesita es disciplina en la aplicación de la ley y no este espectáculo de intringulis en donde todo se vale amparados en la lucha armada. cárcel a los criminales y persecución con todo el aparato de justicia y el poder militar a los delincuentes. que paguen sus atrocidades y y que muestren su verdadero arrepentimiento y después miraremos lo de la paz. jamás tendremos paz si primero no hay justicia y reparación, sinceras. esto no es otra cosa que la abdicación de un gobierno flojo y dejado ante unos criminales terroristas que no están entregando nada para alcanzar la tan anhelada paz.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nooooo... es una farsa donde hay impunidad. que paz puede haber cuando no se entregan las armas y se condiciona al cumplimiento de una serie de chantajes de tipo politico y de entrega de territorios. cuando se accede a peticiones intolerables como reestructuracion de las fuerzas militares y de policia unicas que deben de proteger al pueblo colombiano. cuando no van a pagar sus atroces delitos con carcel. asi como esta contemplada la paz y la concepcion que se hace del delito, nos tocaria hacerle un acto de desagravio a pablo escobar.

Colombiano comentaPresidente Juan Manuel Santos...si Usted acepta las peticiones del la cidh a favor del Alcalde Petro...toda mi enorme familia, vecinos, clientes, amigos y relacionados, etc. etc. lo respaldaremos a Ud. con toda... para su Reelecion Presidencial, de lo contrario Iremos con toda tambien a luchar en la oposicion y sin duda alguna nos uniremos con Penaloza, el Polo y hasta con el Diablo....a fin de llegar a la Presidencia..! Ahi le dejo ese Chicharron.. Amigo Santos..! Recuerde que somos una fuerza de algo mas de 3 millones de votos en Colombia..!

Colombiano comentaSe -peda la k ga y Juan ma la moja. Así es la paz de las Farc, maloliente, urinaria, enferma terminal, traidora y nauseabunda.

No hay comentarios.: