Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

BOGOTÁ Y PALMIRA ALCALDES (45990)

NOTA 01:Hay unas diferencias muy grandes entre los alcaldes GUSTAVO PETRO de Bogotá y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA de Palmira.

NOTA 02: Cuando se hace mención de alguna obra o campaña que hace en Bogotá Petro, el crédito menciona: Alcaldía Mayor de Bogotá, para nada se dice el nombre del alcalde.

NOTA 03: En cambio en Palmira, por delante y varias veces en cada mención siempre se repite el nombre de Ritter.

NOTA 04: Será porque uno es alcalde capitalino y el otro es de provincia?


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Para la mesita de noche las armas cortas y para abajo del colchon las armas largas por si acaso, una paz de la hiju e pu ta mier da. santos por que no te moriste cuando estabas en el vientre materno.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? De parte del gobierno del ju hampon alzas, mas iva, y mas impuestos y buena mermelada para las ratas corruptas de los politiqueros, y de parte de las farc mas miedo, mas sangre, mas bala. mas impunidad menos reparacion y menos justicia colombia borrego de estos triple hiju e pu tas.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Las armas las dejo en poder de mis amigos de las farc porque durante 50 años las han sabido portar y utilizar,-----si las dejo en poder de los comerciantes ganaderos gente adinerada --y en poder de los militares y policías con que se mantienen mis amigos de las farc si la plata de isagen no alcanza sino para mi comandante timochenco--

Colombiano comentaIndudablemente el respeto a la persona esta por encima de todo, pero siendo objetivos reconozcamos que no es lo mismo que esto le suceda al presidente de la Republica y candidato a ser reelegido, que a un ciudadano del comun. No es motivo de burla, pero si de preocupacion, pues el presidente es la imagen del pais, y si esto le sucede en publico, esta demostrando su incapacidad no solo de manejar el pais, sino de manejar su propio cuerpo. No es cuestion de burla, de preocupacion. Un cosa quita lo otro.

No hay comentarios.: