Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

METROLÍNEA BUCARAMANGA PÉRDIDAS (45980)

NOTA 01: El sistema de transporte de Bucaramanga ha perdido más de $2.000 millones en dos años.

NOTA 02: Está perdiendo cinco millones y medio de pesos diarios.

03. Que irá a pasar en Palmira con el Tupal?


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Debe ser el centro democrático, porque ellos tienen algo en comun con las farc la pas pas pas pas

Foro/Nota (ET) Estamos preparados', responde Santos a las Farc.Así reaccionó ante el anuncio de suspender la tregua unilateral. Dice que insistirá en la paz.

Foro/Nota (ET) Estamos preparados', responde Santos a las Farc.Tan solo dos horas después de que las Farc anunciaran el levantamiento de la tregua unilateral y el reinicio de una ofensiva bélica, el presidente Juan Manuel Santos les respondió este mismo viernes que el Estado, con el respaldo de la Fuerza Pública, está preparado para repeler esas intenciones ilegales.

Colombiano comentaEl Pinocho Chuky Cantinflesco Chavito Maduro Colombiano, conocido como El Fariseo, Mentiroso y Traidor Santos, no solamente sufre de incontinencia por razón de la cirugía de próstata, pero lo más grave, de promesa y proyectos guiado por encuestas, que nunca ejecuta o va a ser, engañando a todo el mundo

Colombiano comentaSeñor presidente. Usted no tiene que preocuparse tanto por la orinada en Barranquilla, sino por las cagadas que ha hecho en Colombia, sobre todo con el despilfarro del erario publico en la Habana, por lo que tiene que responder ante la justicia tarde que temprano.

No hay comentarios.: