Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

MARTHA CAMPO Y QUINTÍN (45997)

 Escrito en el facebook de Quintín.Martha Campo levanto mi voz de protesta para rechazar tanta violencia la muerte de Edgar Quintero debe trastocar las fibras de todos los periodistas de los oyentes y de todas las fuerzas de nuestra sociedad. A mi si me duelen los actos de la gente mala pero mas me duele la indiferencia de la gente buena, "NO MÁS" ES MI GRITO EL QUE DARÉ ESTE 8 DE MARZO, ese grito exigiendo el respeto a la vida, ese grito en memoria de una nueva víctima de la verdad QUINTIN QUINTERO mi amigo .Amigos periodistas y palmiranos el próximo domingo 8 de marzo a las 8 am nos reuniremos afuera de radio luna donde daremos en grito de rechazo a este vil asesinato y desde este sitio desde donde dio su ultimo programa radial marcharemos exigiendo el respeto a la vida a la dignidad humana a la mujer a la niñez NO MAS VIOLENCIA, NO MAS INDIFERENCIA.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Voy a hacerlo por el si , el pais debe seguir su senda de ser una democracia total , esto es que todos los colombianos nos beneficiemos de organizar un futuro en paz y desarrollo con buena educacion salud y vias , es la unica via no hay mas y la otra guerra que debemos ganar es que tengamos politicos profesionales ,cero corrupcion que el estado se dedique a gobernar y buscar negocios internacionales y repito como lo dije en el pasado la empresa privada a ofrecer empleo de calidad y todos sin excepcion a pagar impuestos.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Pregunten la verdad!!!

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no, porque al que le corresponde asumir la responsabilidad es el gobierno y no consular al pueblo algo que no conoce ha ciencia cierta de los acuerdos; para que después se agarre de ahí y termine el gobierno imponiendo impuestos hasta por respirar aire contaminado. si santos invento este mal negociado que asuma y pague sólito y no meta al pueblo; pues para eso le dieron un mandato constitucional. que lo cumpla y no sea un derrochon votando plata en consultas estúpidas.

Colombiano comentaNo solo se meo...tambien se cago en los colombianos

Colombiano comentaPresidente Juan Manuel Santos...si Usted acepta las peticiones del la cidh a favor del Alcalde Petro...toda mi enorme familia, vecinos, clientes, amigos y relacionados, etc. etc. lo respaldaremos a Ud. con toda... para su Reelecion Presidencial, de lo contrario Iremos con toda tambien a luchar en la oposicion y sin duda alguna nos uniremos con Penaloza, el Polo y hasta con el Diablo....a fin de llegar a la Presidencia..! Ahi le dejo ese Chicharron.. Amigo Santos..! Recuerde que somos una fuerza de algo mas de 3 millones de votos en Colombia..!

No hay comentarios.: