Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

CONCEJO HONORABLE ESTÁN PIDIENDO (45994)

NOTA 01: En Bucaramanga las fuerzas vivas están pidiéndole a los votantes que elijan en el Concejo a personas honorables.

NOTA 02: Que controlen al alcalde y a todos sus funcionarios.

NOTA 03: EL BOLO ACUEDUCTO. Desde el 30 de Octubre del 2015 Ritter promete agua potable para ese corregimiento.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Es que con las gangas que les di a mis amigos en cabeza de timochenco quien no firma el único que se opone es uribe --porque no a querido mermelada ---------clara ahi esta lagarteando el cargo de ministra-----------el pastor baena ya vino por la mermelada--serpa amenazo con irse pero la mermelada esta buena y ahora endulzada con isagen quien se va.-

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Me gustaría que fuera la onu. sin embargo en ausencia de un tercero que evalúe esta condición, estoy de acuerdo que sea usa! por lo menos así se balanzan los pesos ya que veo al gobierno colombiano muy flojo y con poco poder de negociación.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si.

Colombiano comentaPresidente Juan Manuel Santos...si Usted acepta las peticiones del la cidh a favor del Alcalde Petro...toda mi enorme familia, vecinos, clientes, amigos y relacionados, etc. etc. lo respaldaremos a Ud. con toda... para su Reelecion Presidencial, de lo contrario Iremos con toda tambien a luchar en la oposicion y sin duda alguna nos uniremos con Penaloza, el Polo y hasta con el Diablo....a fin de llegar a la Presidencia..! Ahi le dejo ese Chicharron.. Amigo Santos..! Recuerde que somos una fuerza de algo mas de 3 millones de votos en Colombia..!

Colombiano comentaYa que no inspira confianza ni respeto..... que inspire lástima.

No hay comentarios.: