Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

METROLINEA BUCARAMANGA PASAJEROS (45982)

01: El transporte urbano de pasajeros de Bucaramanga ha perdido 200.000 pasajeros por mes en los primeros cinco meses del año 2015.



02. Para las elecciones hubo una queja en las emisoras locales, mediante la cual se decía que en Betún Beisbol no dejaban salir a votar a los empleados que estaban trabajando..



Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Lo de germán fue un éxito-------------lo de la señora chivara que murió en la calle sin atención medica y sin quien le hiciera el levantamiento fue un orgullo para colombia.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Dejacion no, entrega total de las armas y municiones, posteriormente su destruccion total en un horno de indumil

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? En lo que no estoy de acuerdo es que la carrera 11 se hubiere cambiado toda hacia el sur, debió ser precisamente toda hacia el norte para evitar el taco que se forma con los buses y particulares en la 11 con 100 y a cambio modificar la carrera 15 toda hacia el sur para empatar en la 72 y luego con un repartidor de buses por las demás vías aprovechando la carrera 13 , la carrera 17 y demás corriendo la ciudad hacia abajo. taco acabado y mejor aprovechado el puente de la 100 con una oreja en la universidad militar hacia el occidente. siempre les ha faltado pantalones a las administraciones para corregir los errores de la ciudad de hoy, proyectandola hacia el 2050 en megavías de un solo sentido . no le parece señor alcalde, a usted tambien le falta cerebro en esa cabezota para aceptar tanta reversa.

Colombiano comentaSi un presidente honesto ha sido una buena persona y ha hecho cosas buenas por su pueblo, sin lugar a dudas los ciudadanos lo apoyaríamos 100% si tuviera un incidente de salud como el de Chucky en Barranquilla. La avalancha de críticas y comentarios crueles contra Chucky es una muestra clara que la gran mayoría de los colombianos lo detestamos y queremos que se largue para Cuba o para el Palacio de Miraflores. Una realidad es que Chucky está despedazando el pais para convertirlo en una marioneta de los chavistas-castristas, así que porqué el espera que lo apoyemos en estos momentos embarazosos por los que está pasando. a las personas hipocritas, vanidosas, traicioneras, deshonestas, y tramposas como Chucky esté muy bien que la vida los castigue como lo esta haciendo con el gran traidor de la Casa de Nariño.

Colombiano comentaJuan Manuel Santos: "mi estado de salud es optimo". Con todo respeto y sin ninguna intención de burla, no es optimo porque se está orinando en publico y esto lo limita para ser la imagen del país. Se imaginan un discurso en la onu o en la oea nadie lo oiria por estar mirando su pantalon.
 


No hay comentarios.: