Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

ALCALDE Y CONCEJALES (45996)

NOTA 01: El diario Vanguardia Liberal dice en Bucaramanga que: El alcalde ha gobernado con sus amigos y no precisamente con los más pulcros.

NOTA 02: AGUA EN ROZO. Desde el 31 de Octubre del 2015 garantiza Ritter agua potable en Rozo.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Voto por el si, estoy en modo post conflicto una colombia con economia en ascenso pais visitable con turismo al maximo del potencial agricola en fin no me la imagino porque no concemos un pais en paz

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Nos vendió a sus adorados dictadores cebiches desde el primer día de este desgobierno

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Mi voto sera nooooo rotundo a esta farsa yo no como cuento de que si voto no voy contra la paz y toda esa basura que le meten a la gente que la tienen de boba útil con el cuento que es enemiga de la paz, sinvergüenzas esos hampones premiados por matar tanto colombiano inocente.

Colombiano comentaVargas LLeras: antes de dos años serás presidente.

Colombiano comentaQuien iba a pensar, quien iba a pensar que por una meada lo iban a matar.. Le tocaron lo que mas le duele el Orgullo de este prepotente que se cree de mejor familia, y termino meandose despues de haberse cagado al pais... y ahora sacando excusas, tontas, se me esta pareciendo a chavez, disimulando todo, pongase a trabajar vea que la tal colombia si existe y usted es presidente de ella....

No hay comentarios.: