Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

ESTÁ TRISTE (45995)

Escrito en el facebook de Quintín. me siento triste.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no y no es un voto por que no quiera la paz, es un voto porque no estoy de acuerdo en como se pretende lograrla, no es justo premiar a personas que de una u otra manera actuaron mal y los ciudadanos del comun, del día a día tendrán que romperse aún más el lomo para empezar a mantenerlos a ellos. la enseñanza que deja este "proceso de paz" para la juventud es sencilla "delinquir 20 años (pero a lo grande, secuestre, asesine, viole, etc), cuando se este poniendo viejo y ya no quiera vivir más en el monte diga que "quiere la paz", así lo van a mantener unos cinco años en otro pais en un hotel para que viva bien bueno y después lo van a pensionar como si hubiera trabajado toda su vida haciendo algo bueno por la sociedad". aclarando que la mayoría de personas que de verdad han trabajado nunca lograran una pensión y si lo hacen no será por un valor mayor al irrisorio minimo. mal ciudadano = $1.800.000 sin trabajar / buen ciudadano = $689.454 si lográ conseguir empleo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaria por el no porque el mal nunca debe triunfar ante el bien.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare !no!. sencillamente por que las farc son asesinos, secuestradores y narcoterroristas que han hecho mucho dano al pueblo que dicen defender. deben pagar carcel, principalmente los dirigentes, pedir perdon publica e internacionalmente, resarcir a las victimas y despues de algunos anos que hagan politica y demuestren las propuestas que emprenderian, se presenten a puestos de eleccion publica. algo muy importante que el gobierno ni nadie les ha exigido, es la devolucion de miles de millones de dolares del trafico de drogas y secuestros que tienen en sus arcas; dinero que inmediatamente entren a hacer politica lo utilizaran en la compra de votos para alcanzar sus fines. no olvidemos que el lema del comunismo es llegar al poder por todos los medios de lucha y esta premisa no la dejaran despues de la firma de la supuesta paz. piensen uds. que de acuerdo a estadisticas, ni el 3% del pueblo colombiano los acepta, por lo tanto cuando se presenten a elecciones contaran con ese 3% que no les alcanza y con la compra de votos y las amenazas intentaran alcanzar el porcentaje requerido para ganar.
Cree que los foristas somos mas estupido a que el y no nos damos cuenta que es el mismo, lo reconocemos porque es el único profarucha de los foros repitiendo mil veces las mismas idioteces

Colombiano comentaLa noticia ha dado vueltas por el mundo la mayoría de reportes haciendo referencia a lo delicado que es el cáncer de la próstata, e invitando a los hombres a estar pendientes. Aquí en Colombia como es usual, hay gente tan asquerosa que no se aguanta los comentarios vulgares y del acostumbrado irrespeto. Aqui hay mucho macho para criticar y juzgar pero sin verdaderas bolas para hacer patria.

Colombiano comentaSantos es tan pérfido, truculento y calculador que tal cual a los colombianos nos mintió al momento de presentarse como candidato y luego hacer otra cosa que nunca nos dijo, es por eso que mas bien le creo que toma ventaja de la situación para ablandar corazones y buscar una "compasión" para lograr sus votos. Se burlo de Mockus, se burlo del vicepresidente cuando estos a su momento sufrieron sus problemas de salud, asi que no se trata de irrespetar a las personas que sufren de esto, no, se trata que Santos utiliza esto para su conveniencia¡¡

No hay comentarios.: