Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

CONCEJO ARRODILLADO ANTE EL ALCALDE (46002)

NOTA 01: El diario Vanguardia Liberal dice en Bucaramanga que: el Concejo no ha cumplido con su deber.

NOTA 02: Que ha sido condescendiente con los alcaldes.



Nota 02. Fidel Arias Mancera dijo: Una barriga llena, es un delincuente menos en las calles.
 


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? El zika es un invento de uribe para vender vacunas que hacen en su casa los hijos, igual que el tal fenomeno del niño es culpa de uribe para vender mas agua embotellada

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare si cuando entreguen al pueblo colombiani los documentos que han firmado y firmaran incluyendo la letra enuda y además que los cabecillas de esa banda delincuencial estén ante la justicia peor una justicia de verdad y cuando entreguen las armas y nos las escondan y cuando sea la onu no el tal celac quien monitoree las andanzas de os supuestos desmovilizados.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré si en el plebiscito en el entendido que voto por el fin de un conflicto armado, y que la paz será una consecuencia de este pacto entre las partes, la cual no será automática; se requerirá de todos los actores sociales contribuir para construir un concepto de paz que se ajuste a todos los comprometidos en el proceso.

Colombiano comentaAsí empezó Chavez, negando su estado de salud!!!.

Colombiano comentaTal parece que la bolsita se la pusieron al otro lado.

No hay comentarios.: