Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

MATRICULATÓN (45983)

01. A realizarse el sábado 20 de Febrero del 2016.

02. En la plazoleta del CAM

03. Matricula para todos los niños que no tengan aún cupos en planteles oficiales.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Otra perla para el alcalde, la ciudad y el mundo necesita un pico y placa ambiental para particulares, usted lo dijo : la hora del no carro , es lo mismo y eliminar el día de no carro, no sirve para nada, en cambio el ambiental sí y de poquito a poco........ se lo vamos aplicando a la ciudadanía que colabora tanto. pico y placa ambiental para particulares de 7.30 a 9.a.m. y de 6 a 7.30 p.m. regresando a su modelo de pico y placa anterior y en dentro de ese modelo se puede implantar el ambiental con pares e impares . igualmente le falta inventar la rueda que ya está inventada en el mundo: carril preferencial de la izquierda para particulares en todas las vias que tengan tres carriles. este carril preferencial es para vehículos que lleven dos pasajeros. los que lleven un pasajero , por el carril central como mister bean. jejeje, pero en serio. a la hora del pico y placa ambiental no hay carril preferencial, todos al que primero llegue dentro de una velocidad normal de crucero. carril preferencial de 9a.m. a 6.p.m. con multa para quien no respete la norma, cómo se controla ?? con policias motorizados por la derecha de los vehículos carril central , y así los podemos tener trabajando listos en toda la ciudad , para cualquier emergencia por todas las vías , solo tienen que observar si lleva pasajero adelante , y zan el pitazo y su parte mijo !! si no está cumpliendo la norma. qué mas quieren , esa es la hora gaviria para ponerla en practica suavemente, esa es la forma de madrugar todos y a repartirnos lo horarios de entrada a trabajar y durante el día con verdadera tranquilidad para manejar. despues les doy el pico y placa ambiental para motos. alcalde virtual.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Familiares de rubiela chivará piden explicaciones por negligencias familiares de rubiela chivará piden explicaciones por negligencias la mujer murió en una estación de transmilenio y el cti tardó seis horas en hacer el levantamiento.

L Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? as armas las dejo en poder de mis amigos de las farc porque durante 50 años las han sabido portar y utilizar,-----

Colombiano comentaHombre Paisaopinión: ese tirazo fue perfecto, quevediano, impecable. Felicitaciones.

Colombiano comentaNo fue incontinencia: fue que se orinó del susto al pensar que si el Consejo de Estado fallaba contra Petro, a él le tocaría enfrentar al cidh, y, claro: la cobardía le pudo. Milagro que no fue algo más grande, aunque espérenlo cuando truenen sus jefes desde La Habana.

No hay comentarios.: