Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

METROLÍNEA BUCARAMANGA DEMORAS (45988)

NOTA 01: Antes los bumangueses esperaban el bus hasta 20 minutos, ahora con el sistema integrado esperan una hora.

NOTA 02: Se triplicó el tiempo de espera.

NOTA 03: JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dice que el concejal IVÁN ALBERTO EUSSE CEBALLOS también militó en el Movimiento Motoísta.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si estaría de acuerdo conque naciones unidas verifiquen el acuerdo de dejación de armas de las farc. pero no estoy de acuerdo conque los países vecinos como venezuela, ecuador, bolivia, cuba, entre otros hagan parte del grupo de observadores puesto que son totalmente proclives a la organización terrorista que esta negociando con el gobierno de colombia el proceso de paz. tienen que ser países totalmente neutrales y que sean garantía de verdadero cumplimiento de lo acordado en el proceso de paz. "un pueblo en paz es un pueblo que progresa".

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Sí. de acuerdo.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? La verificación la tiene que hacer un organismo externo y la onu es el mas adecuado para esta labor

Colombiano comentaNo hemos oído de ataques políticos en contra de su situación personal, yo dejé de ser santista cuando se declaró el mejor amigo de las chavicastristavenecubanos. Voté por este señor pero jamás volveré a botar mi voto. Que se alivie y nada más

Colombiano comentaLo mismo decía Chávez, amanecerá y veremos.

No hay comentarios.: