Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

MAQUINARIA BIEN MONTADA (45987)

 Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? esta es una ¨maquinaria¨ bien montada.

NOTA 02: JOSÉ GÓMEZ NAVARRETE, es el papá del palmirano JOSÉ LAUREANO GÓMEZ


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Absolutamente no porque nosotros europeos pagan la sinverquenzura con nuestra plata. eso tiene pagar elestado colombiano segun un dicho qzuien manda la musica paga la musica. segundo. el presidente santos mete la naciones unidas en el processo de desarme porque un siente algo rara porqur la verdad es con esta medida quiere evitar, que la corte internacional no puede interveni.entonces estas abusando la onu. pero el esta bien equivocado, porque el pueblo como la fiscal del corte internacional no vas a aceptar incluso la comunidad internacional tampoco que todo los atrocidades quedannimpune contra las colombianos y los estranjeros. porque los delictos que son sanctionado en el codigo penal de colombia ahora quiere bajar. eso sera una burla de las victimas. para mi no sera un milagro que la farc pide protecion por el paramilitarismo.......logico.......porque el mismo pueblo ,las victimas vas a juzgar a ellos. pero ante de la ley echan la culpa al parmilitarismo por no reconocer la justicia del pueblo.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Y ni da la cara escondido en cuba o quien sabe donde destruye el estado el guerrillero h.p.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Tranquilo hermano ,alvaraco, igual que los narcoterroristas como piedad cordoba,ivan cepeda y los que se encuentran en la habana ,algun dia le tendran que dar explicaciones al creador eso no se queda así

Colombiano comentaPues la incontinencia es no solo urinaria....no ha hecho mas que cagarla

Colombiano comentaLe deseamos que sea cierto.Pero en medio de tantas mentiras no es posible saber si está mintiendo o diciendo la verdad.

No hay comentarios.: