Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

ALCALDE CONTRATACIÓN NADA TRANSPARENTE (45998)

(NOTA 01: El diario Vanguardia Liberal dice en Bucaramanga que: El alcalde ha hecho una contratación muy cuestionada, muy amañada y nada transparente. 


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No votaria ya que el plebiscito no tiene fuerza vinculante

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Como decia mi abuelo: " vaca ladrona no olvida el portillo " mi voto es nooooooooooo

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no al cuento de la paz con impunidad, santos va a dejar el pais en manos de guerrilleros armados y traficantes. no al cuento de santos.

Colombiano comentaLas farc asesinando , soldados y policías hoy mismo y siempre el gobierno se embarco en un proceso de paz que no se firmara, y por dicho capricho de megalómano santos , hemos tenido que ver multiplicado el secuestro, la inseguridad, el robo, no ha tomado en cuenta a las victimas del conflicto, un genocidio de 50 años , millones de asesinados , soldados , tropas, familias , masacres de pueblos enteros , ríos de sangre, fraude electoral, negar y defender a las farc cuando ellas mismas confirmaban , magnicidios , genocidios como el de el Club del Nogal, bombas, destrucción lo que se le ocurre decir es que el pueblo colombiano contradictor lo ha atacado sin misericordia por su miseria humana ...???

Colombiano comentaLo mismo dijo Hugo chavez. y usted fue al funeral, cuidado que la trampa da cancer y no tener la conciencia limpia ayuda, porque no hay tranquilidad

No hay comentarios.: