Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

OLGA JARAMILLO Y QUINTÍN (45999)

 Escrito en el facebook de Quintín.  Olga Lucia Jaramillo Q.E.P.D.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Noooo

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare si, cuando la farc repare a las victimas de la guerra y se arrepienta públicamente de sus crímenes atroces cometidos con los colombianos y cuando se comprometa a limpiar del campo las minas quiebrapatas y a denunciar las mafias del narcotrafico y a no seguir incendiando este país con sus odios.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Con alias: (porque todos tienen alias) macareno, teodora, alape, santrich, morris, timochankra. etc. vean noticias

Colombiano comentaEso es ser abusivo, creo que hay cosas mas importantes por informarnos, la tal paz de la habana, los 2 policias asesinados por sus amigos de la far, la compra de votos, corrupción e ilegitimidad del próximo congreso, los paros y un gran etc, para que usted tome cadena nacional para informarnos de su problema de incontinencia que es normal que le de a la mayoría de viejos de mas de 60 años, si quiere que tengamos lastima por un tipo como usted que tiene poder y todos los medios y fuera de eso quiere mas y no le importa un comino como le valla a Colombia se jodió, deje de creernos tan pendejos.

Colombiano comentaComo ser humano normal deseo una pronta recuperación al presidente Santos y pido respeto por esta situación que puede aquejar a cualquier persona .

No hay comentarios.: