Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

METROLÍNEA BUCARAMANGA VALOR PASAJE (45984)

NOTA 01:  El valor del pasaje en el servicio público de Bucaramanga es de $1.850,oo

02. Y no sabemos como hacen con los cincuenta pesos, esas moneditas no se ven.

03. Nadie las quiere recibir.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si estoy de acuerdo, porque si lo hacemos los colombianos, otros colombianos nos pueden engañar y después nos toca ir a quejarnos a la pila del mono como dice el dicho. es normal que exista ese grupo de verificación. es una metodología internacional, es practico y es creible. pero no solo la onu, sino también delegados de otras organizaciones mundiales

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Judicial hace 38 min f mininterior calificó como "curiosa" apertura de investigación disciplinaria juan fernando cristo indicó que llama la atención que la procuraduría general rindió un concepto para que se rechazara la demanda de pérdida de investidura en su contra. xprocuraduría abrió investigación formal contra ministro juan fernando cristo

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Recomendado del editor las razones por las que la procuraduría investiga al ministro cristo la procuraduría ordenó abrir la causa disciplinaria en su contra por su presunta injerencia en los nombramientos de gerentes de hospitales distritales. exclusivo semana.com.

Colombiano comentaLa verdad no entiendo a los periodistas y en general a los Colombianos, se arma tremando alboroto por que Santos se orinó en Barranquilla pero nadie dice nada por que se cagó en Colombia!!!

Colombiano comentaSantos se quejó de que se haya hecho política con la situación. Acaso Santos y jj rendon no hicieron politica con la enfermedad de Mockus? El que a hierro mata a hierro muere.
 

No hay comentarios.: