Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 12 de junio de 2015

TELEPALMIRA Y LA OFICINA DE TRABAJO (45985)

NOTA 01:  El C. JUAN CARLOS LUNA HURTADO dijo en la sesión sobre Telepalmira que: Cuál es la razón por la cual la Oficina del Trabajo no envió a su delegado a la reunión de hoy.


Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Si estoy completamente de acuerdo.

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Solo en este pais los politicos y las politicas asesinos y corruptos como alvaro uribe gozan de impunidad y tambien de inmunidad, estas ratas perfumadas pero de alcantarilla, roban, asesinan, desplazan y como premios reciben curul en la cueva del congreso, o embajadas, o decenas de escoltas como el enano narco paraco alvaro uribe y todo con los impuestos que millones de colombianos tenemos que entregar a unas ratas de todos los partidos para que se enriquezcan mientras que mas del 65% de los y las colombianas sobreviven del rebusque

Pregunta La W ¿Está de acuerdo que Naciones Unidas verifique el acuerdo de dejación de armas de las Farc? Un país destruido por los políticos tradicionales, y ahora entregado a los cubanos, para esclavizar a un pueblo trabajador, es el altisimo costo de la traición mas grande realizada por alguien que dice ser presidente. nunca, en la historia de una nación, se humillo tanto, se masacro tanto, en aras de doblegar a los nacionales, para obtener un ridículo e insignificante premio nobel. premio que fue negociado con jurados europeos corruptos desde hace tiempo. un país sin raza, con un presidente y unos bandoleros con genes de perro, son el escenario de la distracción de los verdaderos problemas nacionales. ay de ti jerusalén , clamaba cristo, porque la traición de algunos pocos es demasiado grande para ser olvidada, y la violencia será una respuesta más terrible de la que este país se haya imaginado.

Colombiano comentaLamento su situación de incontinencia, pero un presidente es la imagen de un país y ese video es motivo de risa, por no decir burla, en todo el mundo. Miren google colocando juan manuel santos se orina y verán como ha circulado en todos los países. Se imaginan que le toque hablar en la onu o en la oea. De verdad esto lo limita para sus funciones de presidente. Por lo demás le deseo una pronta recuperación.

Colombiano comentaJuan Manuel Santos parece un bobo dando explicaciones de algo que es normal en cualquier ser humano y que la directa culpable de este impase fue la esposa por no comprarle unos pañalitos aun cuando sea de los mas baraticos y colocarselo con mucha delicadeza en sus partes nobles. Claro que el susto de tener que firmar la destitucion de Petro le va a aflojar tambien el estomago y va a necesitar mas pañales.

No hay comentarios.: