Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

CONCEJO Y CONCEJALES INFORMACIÓN AMAÑADA (46018)

NOTA 01:  En Bucaramanga la ciudadanía dice que la información que entrega el Concejo es amañada.


Nota 15. Hizo mención el concejal del hecho de meter el voto 20 porque según se dijo, en estos momentos lo están tratando mal políticamente.
 

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré, por el no! y eso que voté por santos, pero no me imaguiné que iba a hacer tanta impunidad y que con plata de los colombianos, que ganamos una platica con mucho sacrificio, nos toque reponer a las victimas que ellos generaron. y ahora ir a usa a otro plan colombia, para recibir $$$ para protección de las farc, y a nosotros quién nos cuidaba???

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Definitivamente no a la paz de santos!

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Con la información que se conoce públicamente, la cual ha sido hasta ahora muy limitada, por razones seguramente muy valederas, pero que tampoco han sido presentadas con transparencia, definitivamente votaría no en el amañado plebiscito. creo en la necesidad de la paz, pero sin impunidad y sin que se se la declare a la fuerza con la firma de unos documentos. es indispensable el reconocimiento de los múltiples crímenes y delitos cometidos por parte de las farc y sus integrantes y que veamos un total y sincero deseo de reconciliación, el cual hasta ahora no han mostrado para nada y, al contrario, se presentan como las víctimas del proceso delincuencial generado por ellos como sublevados al poder legalmente constituido y luego convertidos en delincuentes comunes y traficantes. esa es una realidad que mientras no se aceite no vamos a tener paz.

Colombiano comentaChuky santos tiene tiempo de leer los "comentarios" que hacen sobre él...... pongase a trabajar! oligarca vago! hay más de 35.000 campesinos en Bogotá protestando por las humillantes condiciones en que vivien por culpa de ustedes los politicos corruptos, y usted quejandose como una plañidera.

Colombiano comentaUna payasada más

No hay comentarios.: