Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

FRAUDE ELECTORAL (46011)

NOTA 01: El Subsecretario de Gobernación de México es acusado de fraude electoral.


09. Edgar (Quintín) Quintero dijo: En Palmira todos los concejales no están metidos en la mermelada, porque no están en el mismo partido.
 

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si la ministra de educacuiòn esta entre las peores, debe salir ya, màs que es una lesbiana, que hace en la cartera de educaciòn, brinquemos fuera vieja puerta y sucia, no le hace nada bien a la educaciòn de este paìs, lo contrario peligra la educaciòn con tanta juventud que hay en este paìs. eso no hace parte de la paz que tanto se pregona, lo contrario hace daño. coloquen una mujer mujer o un varon varon que de gusto estar en el ministerio. y si no hay traigan a timochenko ese si es varon varon. hay que raclar esos derechos. pongala en la cartera de gays eso si sirve pero en educaciòn no.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Lo logico es votar por el no. debido a que estan negociando a espaldas de los colombianos.ni los politicos pertenecientes al partido de la u ni los del liberal saben a ciencia cierta cuales puntos en definitiva iran a quedar firmes. las farc deben primero pedir perdon als muchas victimas que han dejado despues de 50 años de horror, tambien deben indemnizar con los grandes capitales hechos con la cocaina y con los negocios ilegales como extorsion ,mineria ilegal, secuestros.no al plebiscito si a la paz.la necesitamos.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Se necesita otro uribe y otros 15 años para que el estado recupere el territorio en manos de la guerrilla, otra vez estamos nadando en en mar de coca. ...berraco país no aprende ola!!!

Colombiano comentaUna pregunta Chucky, porque prefirió una cirugia facial en vez de un par de cirugias mas sencillas, una para parar la incontinencia y la otra para que le colocaran la bombita?

Colombiano comenta"El Mión de Anapoima" esta atortolado ante el próximo paro agrario... Afortunadamente ninguna cámara estuvo a sus espaldas.

No hay comentarios.: