Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

DIOS TE BENDIGA (46003)

 Escrito en el facebook de Quintín. que Dios te bendiga "QUINTIN"....


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaré sí, con énfasis, con mayúscula afirmativa, porque quiero a mi país, porque odio la guerra y a los guerreros; porque aspiro a que mis nietos conozcan la prosperidad que el gastar en la guerra nos ha negado; porque quiero conocer mi país; porque es de sentido común, porque son racional, porque tengo inteligencia.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Por lo anterior y ante la falta de veracidad del gobierno con esos acuerdos que tratan de igualar a nuestros héroes de uniforme con los bandidos sencillamente habra que votar noooooo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votaria nooooo

Colombiano comentasí el estadio inaugurado debe tener el nombre de un pelotero, mejor poner a uno que no lo es como Farc santos, sin bolas con las farc, traidor, asesino y cómplice del pueblo venezolano en la oea, tolerando que en sesión secreta fuera validada la muerte de casi 30 venezolanos. Ahora resulta que no tiene bolas ni siquiera para lo que deben hacer por función natural. Mejor renuncie señor farc santos. Faltan pantalones, falta lealtad, falta todoooo. Con razón se hablaba de que abandonaría el poder luego de 2 años de reelección.

Colombiano comentaSantos no es la unica victima de burla. Muchos columnistas y caricaturistas aprovechan los medios para ridiculizar a los candidatos que no son de su agrado, sin embargo nadie se ha quejado ni armado un melodrama por eso. Quien realmente esta utilizando este tema para hacer politica es el propio Santos para generar algo de lastima y asi capturar algo de "votos lastima". Realmente el tema mas importante del dia es la manera tan vil en que los narcoterroristas de las farc asesinaron a dos heroes de la patria. Si se interrumpio la television nacional para hacer anuncios, Los colombianos estabamos esperando un anuncio impotante sobre la muerte de los policias el dia de hoy.

No hay comentarios.: