Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

RESULTADOS PRE CONOCIDOS (46015)

01. “En Venezuela estamos tan adelantados en materia electoral que conocemos los resultados de las elecciones con tres meses de anticipación”. (Abracadabra-El País de Cali)

02: Aquí en Palmira también conocemos los resultados de las elecciones, no solo de concejo o alcalde, sino de personero y contralor.


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No por los sapos que permiten a santos dar todo a cambio de nada, paz con impunidad. tan simple para los flamantes negociadores de la sonada paz, el prisionero que haya cometido los mas horrendos crimenes en colombia no le llega a los talones a ningun integrante de la guerrilla. mi pregunta es porque no vacian las carceles en colombia, cual es la diferencia?

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no, porque no estoy de acuerdo en la forma que el presidente santos esta entregando el pais a los terroristas de las farc, olvidando todas las victimas generadas durante un conflicto generado por la narco-ambicion de este grupo.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Ni pal h.pta, no,no y no, quien va aprobar ese circo.

Colombiano comentaQue falta de respeto, Santos puede no ser el mejor y haber cometido errores, puede merecer o no la reelección, pero "matonearlo" por un incidente q a la mayoría nos pasará con el tiempo, si es de quinta! Lo peor cuando la gente se burla de Santos x esto y al mismo tiempo le celebra a uribe que literalmente se popió en la constitución, por favor!!!!!!

Colombiano comentaJuan Meanuel ........ya se mió en Barranquilla ... si lo dejamos reelegir se_caga en Colombia

No hay comentarios.: