Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

CONTRATOS OTORGADOS A DEDO (46008)

01:  El diario Vanguardia Liberal dice en Bucaramanga que: Los contratos en esa ciudad son dirigidos, con anticipación se conoce los nombres de los que se ganarán los contratos.


Nota 06. Edgar (Quintín) Quintero dijo: Los políticos en Colombia, el 70% de ellos se roban los dineros de la salud, educación, deporte, transporte, alimentación de estudiantes.
 

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Si si si si ya la guerra es pasado pese a a viudos de la guerra militares con presupuesto gigantesco y prebendas

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Votare no a la paz de santos................

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? No.... rotundo!!!

Colombiano comentaMi total solidaridad con el presidente,a cualquiera nos puede pasar.No comparto con Él,las artimañas para hacerse reelegir y no voy a votar por Él ;eso sí, esto es una cuestión de humanidad.Quienes se alegraron o se aprovecharon de esto...¡por favor!,tengan grandeza.

Colombiano comentaNo soy amigo de la reelección del Presidente, pero lo sucedido en barranquilla a cualquier ser humano le puede llegar a pasar, no se puede hacer un exhibicionismo de este hecho.

No hay comentarios.: