Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2015

AVALÚOS DE INMUEBLES 2015 (46017)

NOTA 01: Tienen un costo igual al 1 por mil del valor comercial del inmueble.



Nota 14. AQUÍ PALMIRA. Se dijo en el programa institucional del Municipio de Palmira, Aquí Palmira, que en una reunión privada el concejal que había “metido” el voto 20 en la elección del Personero 2011-2015 había confesado su delito.
 


W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Por supuesto que sí, es una oportunidada única para el país, además nunca vista. me le quito el sobrero al presidente santos con el tema de la paz, el único que a desarrollado un verdader proceso de paz, los antecesores solo le han apostado a la rendición de la insurgencia.

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Definitivamente no a la paz de santos!

W pregunta ¿Usted votará sí o no al plebiscito por la paz? Con la información que se conoce públicamente, la cual ha sido hasta ahora muy limitada, por razones seguramente muy valederas, pero que tampoco han sido presentadas con transparencia, definitivamente votaría no en el amañado plebiscito. creo en la necesidad de la paz, pero sin impunidad y sin que se se la declare a la fuerza con la firma de unos documentos. es indispensable el reconocimiento de los múltiples crímenes y delitos cometidos por parte de las farc y sus integrantes y que veamos un total y sincero deseo de reconciliación, el cual hasta ahora no han mostrado para nada y, al contrario, se presentan como las víctimas del proceso delincuencial generado por ellos como sublevados al poder legalmente constituido y luego convertidos en delincuentes comunes y traficantes. esa es una realidad que mientras no se aceite no vamos a tener paz.

Colombiano comentaPero la orden de reprimir contra los manifestantes opositores de su discurso pasado por orines sí es un acto elegante, no don juan m. Ya está llegando a parecerse bastante a su yomellamo maburro. Garrotiando a los estudiantes quilleros que le mostraban pancartas al paso de su caravana y en el estadio. Se había anunciado una silbatina monumental en su presentación en barranquilla, pero lo de la meada sí rompió el protocolo. Disculpe, mr president... yo también sufro de incontinencia, pero no me da pena, ni éso atenta contra mi dignidad, ni contra mi imagen. Le voy a manadar un paquetito de tenas. Los venden en el éxito. Son para usar de pañales en adultos mayores, sobre todo si son penosos, vergonzosos, quiero decir...

Colombiano comentaq se acuerde q el socialismo de cáncer en la prostata

No hay comentarios.: